jueves, 16 de agosto de 2018

Buenas tardes.
Esta tarde quiero hablarles sobre el nuevo Smartphone de Samsung que va a salir al mercado el Samsung Galaxy Note 9 el cual ya esta nominado a teléfono del año, y estaba leyendo sus especificaciones y reseñas sobre el y me llamo mucho la atención de que un teléfono celular ya puede ser mas capaz en cuestión de memoria RAM y almacenamiento que muchas computadoras hoy en día, ya que cuenta, en su versión tope de gama, con 8gb de RAM y 512gb de almacenamiento, que es prácticamente lo mismo que tiene mi laptop.
A que voy con esto, voy con una pregunta, ¿Realmente necesitamos todo eso en un teléfono celular?, y mi respuesta es tanto afirmativa como negativa. En lo personal por lo que yo escojo un teléfono es por solo 5 cosas: que tome buenas fotos, realice llamadas y mensajes, tenga batería de larga duración, sea resistente al agua y a las caídas. En mi mercado actual el único teléfono que cumple mis requerimientos es el Galaxy S8, (le puse una funda para que soporte mejor los golpes), aunque siento que no necesito tanto, ya que hay muchas tecnologías que no las uso, simplemente las uso para presumir de lo que mi teléfono es capaz pero en mi vida diaria pasan desapercibidas, tales como: el asisten de voz (Bixby), el sensor de ritmo cardiaco y la función de reconocimiento facial. Trato de sacar el mayor provecho de mi teléfono pero aun así siempre encuentro nuevas cosas que puede hacer.
Retomando el tema del Note 9 y lo que acabo de decir, mucha gente compra por fanatismo o por moda no por sus necesidades y siente que gran parte de los usuarios de este nuevo celular no le van a sacar su máximo potencial. Aunado a esto el Galaxy S9 y Note 9 van a ser de los primeros teléfonos que podrán correr el videojuego "Fortnite", el cual Samsung lo usa como publicidad para atraer a compradores de un posible nuevo mercado de "Gaming phones".
Por hoy es todo y les pregunto:
¿Realmente sacas el potencial de tu Smartphone?
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario