Buenas tardes a todos.
Recientemente leí una notica del diario "The Guardian" que decía lo siguiente:
"Los padres están pagando a tutores para que a sus hijos no les ganen en Fortnite".
Me llamo mucho la atención ya que cuando yo era un niño el decirle a mis papás que me compraran algo relacionado con los videojuegos era algo casi impensable, que después de pedírselos por mucho tiempo me lo compraban pero solamente podía jugar en fines de semana, tampoco les podía pedir si me atoraba en algún nivel que me ayudaran ya que si yo no sabia ellos menos iban a saber.
Así que me las tenia que ingeniar, o buscar la manera de pasar el nivel, ya si de plano no podía le tenia que preguntar a un amigo de la escuela que me dijera como pasarlo.
A lo que voy con esto es que los padres de ahora no dejan que sus hijos sufran un poco o busquen sus propias soluciones, los padres tratan de que la vida de sus hijos sea mas fácil, sin complicaciones, pero no saben que le están haciendo mas daño a sus hijos de lo que los beneficia.
Claro que esta muy padre que tengas un tutor de Fortnite, pero en la vida no siempre vas a tener a tus papás, o a alguien que te ayude y te las vas a tener que ingeniar solo para poder seguir adelante.
Espero haya sido de su agrado.
Nos vemos hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario